¿Qué es?

Fuimos la primer escuela de robótica en San Luis Potosí y ahora seremos el primer Makerspace en el Estado, Intelirobot Makerspace es un espacio único en San Luis Potosí, el primero en su tipo donde convergen la imaginación, invención y creatividad.


Queremos promover, articular y desarrollar nuevas formas colaborativas de experimentar, aprender y trabajar, ser un punto de encuentro e intercambio donde gente de todas las edades y diferentes habilidades pero con intereses comunes, comunidades, robotistas, geeks, ingenieros y todo tipo de nuevos y experimentados makers y creadores, trabajen en diversos proyectos donde se combine el arte, la ingeniería, el diseño, la tecnología, el reciclaje, la música, la ciencia, la programación y las ideas y aportaciones de diferentes mentes creativas, para mediante el uso de nuevas tecnologías, dar vida a todo tipo de proyectos.


Si quieres aprender algo nuevo, tener un espacio donde dar vida a tus ideas, conocer gente, colaborar en proyectos de ciencia y tecnología, o simplemente pasar un rato agradable jugando videojuegos, platicando con personas con los mismos intereses que tú o haciendo robots, Intelirobot Makerspace es para ti.


Somos parte de un nuevo paradigma definido por el movimiento Maker, el Opensource y el “hazlo tú mismo” (DIY); creemos que si sabes algo hay que compartirlo, si tienes una idea, hay que darle vida y hacerla crecer. Queremos crear un espacio donde la gente pueda descubrir y hacer lo que lo haga feliz.